miércoles, 12 de diciembre de 2007

PREMIO CERTIFICADO BLOG: MELLORES MOMENTOS VIRTUAIS


Acabo de recibir este premio "CERTIFICADO BLOG: Certifico que este blog está entre os mellores momentos virtuais" de Gala que me escribe "He visto en otro blog que este premio se debería otorgar a aquellos blogs, que como lectora, te gustan. Yo te hago entrega de este premio porque al leer tus entradas se nota el sentimiento con que los escribes, la amistad que inspiras, la sabiduría de tu pensar y la belleza de tu alma. Me gusta tu sensibilidad, tu manera de expresarte y por ser tan gallegista ¡qué también es un buen motivo!. Ahora debes nominar a cinco blogs. Felicidades y espero que te haga mucha ilusión."



Gala, me emociona que seas tu, precisamente, la persona que me entregue un premio, porque si alguién hace que este blog tenga sentido, si alguién hace que haya vivido unos de los momentos más emotivos al leer algún comentario, has sido tu. Por eso, me enorgullece enormemente recibir este premio por lo que representa y por venir de quien viene. Te estaré eternamente agradecida.



Yo nomino (uy! siempre me ha hecho ilusión decir esto...) con tres puntos... jajajaja nooooo. Bahhh, ahora en serio... yo nomino a estos cinco blogs:



Cuando nada es lo que parece: Helen creo que te mereces este premio por el cariño, la cercanía, la lucha y la belleza de tus palabras en tu blog



Terrorista del Amor: Terro creo que te lo mereces por tu talento al escribir, por la fuerza y pasión de los temas tratados, tan sensuales y sin tabúes.



El día a día de una duda: Lucía te hago entrega de este premio, por esa manera tan tuya y bella al escribir y describir tu propia historia...



Cogidas de la Mano: Mila a ti te nomino por muchas razones, primero porque has sido la primera en entregarme un premio y eso siempre estará en mi corazón y también por el arte que tienes al escribir, por la cercanía de los temas tratados, por la amistad que nos une, porque haces, con tu pasión por escribir, que las letras ardan y quemen...



Gorda y enfadada: ladelchandal, te premio porque tu blog es muy reciente, pero muy bueno, te lo dije en su día, me ha sorprendido y espero que tu talento al escribir te haga alcanzar momentos muy emotivos.



Gracias Gala y como "discurso" al recoger el premio, éste se lo dedico a todas y todos vosotros que hacéis que este sueño esté alcanzando cotas inimaginables. Y a los premiados, podéis pasaros por aquí para recoger este CERTIFICADO. :-)





C037CABF7B277D37C709226B4506584D

lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño