domingo, 2 de diciembre de 2007

DIARIO SEMANAL DIGITAL


Hola lectores y lectoras, tengo novedades sobre mi, que se ha producido a través del Blog, y es que me han ofrecido colaborar con El Diario Semanal Digital y he dicho que si... Así que ahora algunos de mis artículos también aparecen publicados en este diario.



Creo que es un proyecto muy bonito, imposible imaginar hace unos cuantos meses y que ha sido posible gracias al apoyo incondicional de Irene, y también a todas y todos vosotros que hacéis que esto sea sueño... Como primer contacto con Guillermo que es uno de los creadores y la persona que se ha puesto en contacto conmigo para hacer posible todo esto, me ha pedido una biografía sobre mi... "Uf qué fuerte", fueron las primeras palabras que le dije a Irene y más tarde me he puesto a escribir una breve reseña y esto es lo que me ha salido:



"Mi nombre es Josefina, pero todo el mundo me conoce como Fini, y menos mal, porque no me gusta nada el nombre con el que me han bautizado. Me parece muy fuerte tener que escribir una biografía sobre mi… Siempre he creído que eso de las biografías las escribía gente que ha destacado en la vida por algo, tanto sea a nivel profesional, artístico, histórico, deportivo. Pero aquí me tienes, una gallega afincada en Andalucía escribiendo una biografía sobre si misma y todo ello se produce por el hecho de tener un blog. El Blog de Fini. Mi edad, 39 años, mis estudios, bachillerato superior, con la selectividad aprobada, pero sin empezar una carrera, porque me matriculé en una academia para sacar unas oposiciones. Al final, he acabado de funcionaria de la Junta de Andalucía y como administrativa en un Centro de Profesores de la provincia de Huelva. El blog ha empezado un día en el que me apunté a un curso de web 2.0 que organizaba mi CEP y siguió como una afición que ha ido creciendo tanto que estoy escribiendo esta biografía. En el Blog encontraréis desde humor, artículos de otros blogs que me han gustado, opiniones personales sobre las noticias del día a día, centrándome sobretodo en noticias de denuncia social. También hay acontecimientos personales que pasan en mi vida, y como tengo puesto en una de mis etiquetas “de todo un poco”. Gracias por molestarte en leerme. Un abrazo."



C037CABF7B277D37C709226B4506584D


lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño