domingo, 30 de diciembre de 2007

ADIOS 2007

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Mañana va a ser el último día del año... un año en el que en mi retina, mi corazón, y también en mi alma se han quedado grabadas noticias de todo tipo. Noticias malas, peores, buenas, geniales, indiferentes, increíbles, insufribles... Aunque no sea de una manera cronológica, voy a plasmar aquellas noticias que por las razones antes mencionadas, se han convertido en recuerdo.


Sé que el año empezó con el atentado en la T4 y nuestras esperanzas de paz se acabaron por romper definitivamente..


Me viene a la mente, la ejecución de Sadam Husein, que independientemente de lo que fuese, esa manera de grabar su ahorcamiento y colgar el vídeo en internet no me pareció acertada ¿qué hubiese pasado si fuese otro diriginte político de otro país...?,


Esa foto del presidente del banco mundial, que al descalzarse se le ha visto los agujeros en los calcetines... si es que ya lo decía mi madre, siempre limpia y aseada por lo que te pueda pasar....


Otra imagen impagable es el de Farruquito entrando en la cárcer ¡menos mal!. Ver a mi gallega de Cancún, salir desnuda en Interviú, un ole por ella... La famosa pregunta de ¿cuánto vale un café? a Zapatero...


La muerte de Erika Ortiz, Antonio Puerta, Emma Penella, Paco Umbral, Fernando Fernán Gómez, El Fari, Pavarotti... D.E.P.


La aprobación de la Ley de la Memoria Histórica. Ver como la Pantoja entró en la cárcel, no tiene precio.. Mi celtiña que bajó a segunda, el Real Madrid que ganó la liga, Fernando Alonso que casi consigue lo imposible...


Con la despedida de Blair, ya no queda casi nadie de la foto de las Azores. La desaparición de Madelaine ¡qué raro es todo esto!, la de Jeremi Vargas, por favor que se encuentre ya!!. El regreso de la Space Girls ¿Peeero alguién las echaba de menos? El nacimiento de la princesa Sofía. El Solitario, que ya está en la cárcel. El rumano que se quemó a lo bonzo por una vivienda digna.


Los líos amorosos de Zarkozy. El gato Óscar, que predice la muerte de los ancianos de la residencia en dónde vive. La sentencia de 11-M. La agresión en el metro por parte de un racista.


El ¿por qué no te callas? El coñazo que ha dado la AVT, la huelga de hambre de De Juana Chaos.


No quiero ni puedo olvidarme expresar mi más emotivo homenaje y respeto a todas las mujeres que han sido asesinadas simplemente por eso... ser mujer...


A nivel personal, también hubo de todo, pero si me tengo que quedar con los momentazos que he vivido son el de mi viaje a Cantabria, el ataque del gato a Irene, Lara y su madre, el nacimiento de Xoel e Iago, el viaje a Granada, la enfermedad de Susi, las nuevas compis del CEP, la vieja fantasma del CEP, por supuesto el inicio de este blog, la quedada en Madrid, la Chopita y el sentirme tan querida y respetada por todas vosotras y vosotros. Ah y compartir con mis padres este artículo, tampoco tiene precio.


Feliz 2008 y ya sabéis se aceptan recuerdos...

lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño