martes, 18 de diciembre de 2007

OTRO PREMIO MÁS :-D


Uno de mis blogueros preferidos, ha tenido la amabilidad de organizar una gala convocando a la prensa, invitadas e invitados, antiguas ganadoras, para entregarme el 3º Adward 69. La ceremonia tuvo lugar en el salón de actos de su blog Terrorista del Amor, y allí expectante y con mi mejor vestido de gala he recogido el premio, emocionada por el motivo del mismo "Para esta tercera Gala, vuelvo a escoger una mujer, ya son tres, esta vez la ganadora es: Fini, con su blog ‘el blog de Fini’ los motivos son innumerables, pero uno de los principales es tener un blog cuya denuncia social es tan elegante que me deja sin palabras. Muchas felicidades Fini, te lo mereces, eres toda una ganadora"

Después de estos últimos premios, os permito, que si notáis por mi parte una soberbia increíble y una prepotencia impropia de mi, me lo hagáis saber, porque no estoy acostumbrada a tanta adulación alrededor mía y eso puede que haga que esto se me suba a la cabeza...

No me cansaré de repetir, gracias, mil gracias...

Por cierto, Mila, a ti te ha tocado hacer el discurso de la ceremonia, así que aquí lo estoy esperando...

lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño