lunes, 26 de noviembre de 2007

CONTESTACIÓN AL POST DEL SÁBADO Y MEME

Como sabéis, no suelo contestar los comentarios que me hacéis en el Blog pero este A ti que comentas mi blog al ser tan especial, no puedo dejar de comentar lo que me habéis escrito:


IROMI: Qué te voy a contar a ti, que no sepas ya...;-)


RAFAEL: Detesto lo que dices, pero defenderé a muerte tu derecho a decirlo


TATISBAU: Gracias, de verdad


JUAN R.: Lo mismo te digo, muchas gracias


HELEN: Ay, Helen, la de veces que un comentario tuyo ha hecho que un día regular se convirtiera en un buen día, y esa vena gallega que te ha salido en el segundo comentario ¡me encanta! B)


ARQUESES: Gracias a ti por los comentarios tan emotivos que me pones, eres grande…


RICE: Por supuesto no tienes que comentar todos los días ¡Sólo faltaría!


CHOMACA: Gracias por esas palabras tan llenas de cariño


VERO: Me curro el blog porque es mi válvula de escape al estrés del día a día


EMILIA: Tienes toda la razón, muchos ánimos a Gala


MARISA: Tu blog también es muy bueno y el meme más abajo… :-)


SUSANA: Gracias y te deseo lo mejor para ti también


FRANCIS: Te pido mil perdones porque de inicio deberías estar en la relación de la gente que lee este blog y lo comenta, así que desde aquí espero disculpes este olvido…:-(


LALYTA: Besos para ti también y para el 14 ya tengo los billetes y el hotel, así que ahora sólo queda la cuenta atrás.:-D


FCO. JAVIER: Gracias, una vez más


LUCÍA: Otra persona que haces que este blog tenga mucho más sentido…


PATRI RIVERA: Qué sorpresa tan agradable! Y como siempre pasa cuando leo algo que escribes, cómo se nota el cariño con que lo haces. Nos vemos en Navidad!!


IZEL: Por supuesto es un placer recibirte siempre en esta casa…



Siguiendo los deberes que me puso Marisa, aquí escribo este meme sobre las 8 cosas que no sabes sobre mi:


1 Mi comida preferida es sin duda, la empanada que hace mi mamá


2 Mi lugar preferido para ir de vacaciones es el “Hotel Mamá” y que no falte de ná!


3 Con 8 años me disfracé de mexicana y ese día no había que ir disfrazada al cole, era al día siguiente!


4 He leído el Nuevo Testamento por mera curiosidad, no por obligación


5 Tuve un perro y se “suicidó” tirándose por el balcón, desde entonces, NO más perros.


6 Mis tres amores componen el nombre de ADIRA


7 Odio hablar por teléfono (es una de mis herramientas de trabajo)


8 Y desde que vivo en Bollullos, Vigo dejó de ser una ciudad para convertirse en un sentimiento.


Le paso el Meme a Helen, Arqueses, Izel, Lalyta, Lucía, Francis, Terro, y Mila.



C037CABF7B277D37C709226B4506584D

lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño