sábado, 3 de noviembre de 2007

SE ACABÓ EL PUENTE

Ya en Bollullos, el resultado del viaje: Fantástico, me ha gustado mucho Granada y también he podido desconectar un poco de todo... así que ahora sólo me queda pensar en el siguiente puente: El de la Constitución B)


Ayer fuimos al Parque de las Ciencias, que me ha encantado y recomiento a todo el mundo, les guste o no las ciencias... Al mediodía nos fuimos a comer con las blogueras de Granada ;-) y que desde aquí quiero agradecer lo cariñosas que han sido con nosotras y la calidez del encuentro.


Esta mañana, antes de venirnos, fuimos a ver el parque-casa-museo de Federico García Lorca y un último vistazo a la ciudad...



xslide1 xslide2


Ya sólo me queda volver a dar las gracias a todas y todos los que ayer con vuestras llamadas, correos, mensajes y comentarios en el blog me habéis felicitado por mi cumple... de verdad es que en días cómo los de ayer, me doy cuenta de la grandeza de toda mi gente :-)




C037CABF7B277D37C709226B4506584D

lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño