viernes, 23 de noviembre de 2007

EPI Y BLAS, ¿TIENEN QUE SALIR DEL ARMARIO?




Leo en El País, que los DVD de Barrio Sésamo tienen contenidos sólo par adultos!!

Desde hace años hay rumores sobre la homosexualidad de Epi y Blas, personajes de Barrio Sésamo. Pues, al parecer, ahora esta relación se merece dos rombos. En definitiva, que no es apropiada para niños.
En Estados Unidos han clasificado las dos primeras temporadas de Barrio Sésamo con ese símbolo tan de los 80 como son los dos rombos. En el primer episodio de este programa, emitido en noviembre de 1969, una niña se iba a la casa de un desconocido que la invitaba a comer leche con galletas. Vale, eso puede ser un mal ejemplo. Lo veo lógico.
También en ese mismo capítulo, hay una escena en la que Epi le pide a Blas que le pase el jabón mientras está en la ducha. Parece ser que esto tampoco le ha gustado a los señores “censores” estadounidenses. Todo indica que, a partir de ahora, lo de frotarse con jabón va a ser algo muy mariquita…
Lo que no sabía es que para evitar la obesidad infantil, desde 2005, Triqui, dejó de ser el monstruo de las galletas y pasó a devorar zanahorias. Mucho más saludables, sí señor. Siguiendo con el chiste fácil, podría comer también nabos y pepinos. Mi pregunta es, ¿que se ponga ciego a zanahorias no le encuentran ninguna connotación gay?


Visto en Ambiente G

Hoy El Canto del Loco "Besos", asi que daos por besadas y besados.



lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño