lunes, 19 de noviembre de 2007

FRAUDES


Sé que el post de hoy quizá pueda parecer políticamente incorrecto y qué conste que yo tampoco quiero ser mejor que nadie… vaya esto por delante… Pero es que me parece despreciable que la gente se mofe del sistema tributario, que alardee de haber defraudado a hacienda, que prolongue bajas médicas injustificadas para no ir a trabajar, que intenten estafar a los seguros y muchos más actos que a la ciudadanía en general le parece bien, plausible e incluso envidiable cuando se la pueden colar ahacienda, o al trabajo o a las aseguradoras…

Vaya sin embargo, no me imagino a nadie aplaudiendo a alguien si se entera que acaba de robar un coche.

Yo cuando compré el piso, mucha gente de mi alrededor me decía que no pusiera todo el valor del mismo, que entregara algo de dinero “B”, alegando que esa práctica era lo normal al comprar una vivienda… Increíblemente esta gente que defrauda a hacienda, son los que se quejan de que la seguridad social está fatal y que las carreteras son penosas, curiosamente estas mismas personas, son las quejan de la burbuja inmobiliaria que nos asola y también son las mismas que piden más ayudas sociales ante una enfermedad crónica y/o grave.

Os pido por favor que seamos un poco más decentes y solidarios, solidarias con las conquistas sociales para que éstas sirvan realmente para lo que se han creado.

Y hablando de otra cosa diferente, os paso un enlace que he leído en el blog Descubre Bollullos Par del Condado, sobre Camilo José Cela y Bollullos (a mi gente bollullera que es lectora de mi blog, le resultará interesante ;-))

Más cosas diferentes, no mola que la Oreja de Van Gogh se separen, así que hoy no podía faltar una canción de este grupo que, personalmente, me encanta.


C037CABF7B277D37C709226B4506584D

lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño