domingo, 11 de noviembre de 2007

EL VÍDEO DEL REY

Aunque casi toda la gente que me rodea actualmente se considere republicana, a mi me cuesta reconocerlo, porque no estoy segura de serlo, al igual que tampoco estoy muy segura de ser monárquica... en fin, tampoco es algo que me quite el sueño...;-) pero hoy debo reconocer que los gestos de las tres personas que despiertan sentimientos tan distintos en mi, han hecho que consigan mi aplauso. El Rey por su "¿por qué no te callas? y su gesto de abandonar momentáneamente la sésión plenaria, a Zapatero por su "se puede estar en las antípodas de una posición ideológica y no seré yo quien esté cerca de las ideas de Aznar, pero fue elegido por los españoles y exijo ese respeto" y a Aznar por llamar a ambos para agrader su apoyo. Todo esto sucedía en Chile en la Cumbre Iberoamericana al insistir Chávez en llamar "fascista" a Aznar.





C037CABF7B277D37C709226B4506584D

lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño