jueves, 21 de octubre de 2010

WEB DE EMI TORRÓN

Los lectores y lectoras del Blog de Fini sabéis que una de las personas que siempre incluyo cuando me refiero a "mi gente de Vigo" es Emi, una amiga muy especial y querida para mí y de la que ya he mencionado en este blog.


Emi es una mujer muy luchadora y poco a poco se está abriendo un camino en el mundo del arte. En este mundo de las nuevas tecnologías faltaba una página web en la que todos y todas pudiésemos disfrutar de su pintura y por fín ahora ya la tiene www.emitorron.es


De Cuadros Emi


Uno de los momentos más felices de este verano tan raro, ha sido el día en que mi hizo este regalo, LA MANZANA AZUL, un maravilloso cuadro que tengo ya colgado en mi nuevo piso y del que como les dije, en su momento a ella, a Bea y a Encarna (por la parte que les toca...) , cuando miro para él, me llena de fuerza el pensar quién y qué significa este cuadro para mí. Desde aquí muchas gracias Emi por todo. 


De Cuadros Emi


También agradecer a Carlos por su implicación y creación de la página.

Por último, sabéis no suelo pediros nada pero os agradecería a todos y todas las que tengáis blogs, o facebook o cualquier otra red social, difundieseis esta página tan llena de arte y sobretodo de sentimiento...

lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño