martes, 31 de agosto de 2010

MI CHATO

Esos tus cabellos blancos, bonitos,
ese hablar cansado profundo,
que me lee todo, mas escrito,
me enseña tanto, del mundo,
esos pasos lento de ahora 
caminando siempre conmigo,
ya corrieron tanto en la vida.


Esa vida llena de historias, y de arrugas marcadas,
por el tiempo, recuerdos de antiguas victorias,
son lagrimas lloradas al viento,
tu voz dulce y serena ,me calma y me ofrece
refugio y abrigo,va calando dentro de mi alma...


Tu pasado vive, presente,
las experiencias sentidas en tu corazón,
conciente de las cosas bellas de la vida,
tu sonrisa  franca me anima,
tu consejo sabio me guia...
abro el corazon y te digo..


Yo, te he dicho casi todo,
y casi todo es poco, frente a lo que yo siento...

Mirando tus cabellos, tan bonitos,abro el corazón y digo,



Recuerda Chato, yo ya te he dicho casi todo, y casi todo es poco, frente a lo que yo siento... Te quiero Papi. Me siento muy orgullosa de tener a unos padres como vosotros, este verano me siento me habéis dado una lección tan maravillosa de amor, de esperanza y de serenidad, que espero estar a la altura en estas circunstancias y que podáis sentiros orgullosos de mí, tanto como yo lo estoy de vosotros.



.
lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño