domingo, 13 de junio de 2010

¿Y TÚ QUE QUIERES SER?

Cuando era pequeña, siempre me preguntaban.

* ¿Qué vas hacer cuando seas grande?

Y yo respondía con otra pregunta. ¿Qué significaba un oficio o una profesión?

Hoy, ya adulta, he sido lo que la vida y las oportunidades aprovechadas, me han permitido ser.

Pero, ¿Eso era todo?. Y me pregunté.

    * Y ahora ¿Qué quiero ser?

Pero inmediatamente la experiencia me hizo cambiarla por.... Y Ahora…

¿Qué puedo Ser?

Puedo ser, una VOZ serena, entre el fragor de los apasionamientos.
Puedo ser, una LUZ, para quienes andan en las sombras de la ignorancia.
Puedo ser, una SONRISA, para quienes están tristes y menoscabados.
Puedo ser, PALABRAS de aliento, para quienes quieren darse por vencidos.
Puedo ser, más HUMANA, y más agradecida con la vida, por todo lo que me ha dado.
Puedo ser, la MANO amiga, que levanta a alguien caído.
Puedo ser, el AMOR desinteresado, para quien ha sido engañado y menospreciado.

Pero también puedo hacer muchas cosas por los demás, mientras alguien a quien le pueda ser útil se atraviese en mi camino.... ¡Cómo mucha gente ha sido conmigo estos últimos meses...!

lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño