martes, 15 de junio de 2010

A PESAR DE UN DÍA COMO EL DE HOY...VOY A SEGUIR

Hoy me han dicho, por fin..., cuando me tocan las vacaciones este año, y al final, me voy para Vigo el 1 de Julio haciéndome volver de Galicia el 14 de de Julio, para trabajar una semana y volver para seguirlas ya hasta finales de Agosto. Justo la semana que yo no quería, porque me pierdo el santo de mi madre y las Fiestas de Bouzas ¡con lo que significa para mí los fuegos de Bouzas...! Y todo por que este año he estado de baja 5 meses por una depresión y por lo tanto otra persona se merecía el "privilegio" de trabajar la primera semana de Julio y así encadenar ya todas las vacaciones del tirón. Durante los 14 años que llevo trabajando en el mismo sitio siempre fui yo la primera a la que le daban ese "privilegio". Bueno, pues a pesar de esto, hoy SONRÍO más que nunca ya que:

Voy a seguir creyendo, aún cuando haya gente que me haga perder la esperanza
Voy a seguir dando amor, aunque otros y otras siembren odio.
Voy a seguir construyendo, aún cuando otros destruyan.
Voy a seguir hablando de paz, aún en medio de una guerra.
Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad.

Y seguiré sembrando, aunque otros pisen la cosecha.
Y seguiré gritando, aún cuando otros callen.
Y dibujaré sonrisas, en rostros con lágrimas.
Y transmitiré alivio, cuando vea dolor.
Y regalaré motivos de alegría donde solo haya tristezas.

Invitaré a caminar al que decidió quedarse y levantaré los brazos, a los que se han rendido.

Porque  en medio de la desolación, siempre habrá alguién que me mirará, esperanzada, esperando algo de mí, y aún en medio de una tormenta, por algún lado saldrá el sol y en medio del desierto crecerá una planta. 
Siempre habrá un pájaro que me cante, una persona que me sonría y una mariposa que me brinde su belleza.

Pero...si algún día (como el de hoy) ves que ya no sigo, no sonrío o callo, solo acércate y dame un beso, un abrazo o  regálame una sonrisa...,  con eso será suficiente. Solo un gesto tuyo hará que vuelva a mi camino.

Nunca pienso olvidar que:

EL BESO MAS DÍFICIL NO ES EL PRIMERO, SINO  EL ÚLTIMO...
DISFRUTARÉ HOY, ES MÁS TARDE  DE LO QUE CREÍA...
LOS IMPOSIBLES DE HOY, SERÁN POSIBLES MAÑANA...
LA  SONRISA ES EL IDIOMA UNIVERSAL DE LA GENTE INTELIGENTE (y siempre me han dicho que tengo una sonrisa muy bonita...)

SEGUIRÉ, SEGUIRÉ...YA  LLEGARÉ...

NO LO DUDO...LO  LOGRARÉ...

UNA ES LO QUE ES, POR LA SUMA DE LO QUE HA VIVIDO (a pesar de que últimamente en mi trabajo quieran hacer creer que no...)

LOS IMPOSIBLES DE HOY, SERÁN POSIBLES MAÑANA

LA  SONRISA ES LA FORMA MÁS SENCILLA DE GRATITUD...

Gracias Paco. Mi Paquiño...

PD.: Estoy hablando y expresando como me siento, sé que que hay mucha gente que ni siquiera tienen el privilegio de tener vacaciones o de disfrutarlas en fechas peores... Sé que a pesar de mi nuevo calendario de vacaciones sigo siendo una privilegiada, pero aún así lo que expreso en este post, es la deshumanización  y la falta de compañerismo, en un trabajo al que me entregué en cuerpo y alma a pesar de mi condición de funcionaria...
lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño