lunes, 7 de junio de 2010

CAMBIANDO...

Estoy intentado que vuelva la paz después de la tormenta..., he pasado ya lo peor de mi depre, creía que al volver a pertenecer al "mundo", las cosas estaban igual que las dejé, pero éstas han evolucionado. 

Estas últimas semanas han sido muy desconcertantes para mí por lo que me encontré al regresar a mi trabajo y a la vida en general. Por eso sé que no puedo volver a la persona que fuí antes, tengo que cambiar y estos cambios, tanto a nivel personal, como profesional son los siguientes:

*La vida no es justa, pero aún así es buena.  

*La vida es demasiado corta para perder el tiempo odiando a alguien        

*Mi trabajo no me ha cuidado cuando estuve enferma. Mi amigos/as y mi familia sí. Ya sé a quien tengo.    

*No tengo que ganar cada discusión. Debo estar de acuerdo en no estar de acuerdo.
                                                   
*Llorar con alguien. Alivia más que llorar sola. Pero, no me vale llorar con cualquiera...       

*Hice las paces con mi pasado para que no me arruine el presente.       

*Si una relación tiene que ser secreta, mejor no tenerla.

*Respiro profundamente.. Esto me calma la mente.              

*Lo que no me mata, en realidad me hace más fuerte.

*Cuando se trata de perseguir aquello que amo en la vida, no aceptaré un "no" por respuesta.      

*Nadie es responsable de mi felicidad, tan sólo yo.

*He enmarcado esta última temporada de mi vida con esta reflexión: "En cinco años, ¿esto importará?"

*He perdonado todo y a todos/as. Pero no olvido a quien tengo y a quien no tengo.

*Lo que las otras personas piensen de ti, no me volverá afectar.

*El tiempo cura casi todo. Le estoy dando tiempo al  tiempo.          

*Por más buena o mala que sea una situación, algún día cambiará.  

*No me tomaré mi trabajo como algo personal. No me lo agradecen y aún por encima alguien se atrave a decirme que soy mala compañera y egoista. ¿Ahora? ¿Antes no? en fin...       

*No quiero cuestionarme más la vida. Sólo la voy a vivir y aprovecharla al máximo.   
                     
*Llegar a vieja es mejor que la alternativa a morir joven.    

*Lo único que importa es que al final me aman y amo.

*Si juntase mis problemas y viendo los montones de los demás, me quedo con los míos.

*El egoismo es una pérdida de tiempo. Yo tengo todo lo que necesito.

*Sé que lo mejor está aún por llegar.    

*¡Cederé más!, pero sin perder mi dignidad profesional       

*La vida no está envuelta con un lazo  pero sigue siendo un regalo.

Son mis nuevos principios, algunos más fáciles, otros díficiles de seguir/cumplir, pero por encima de todo está mi propia coherencia, a la que no pienso renunciar.

lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño