lunes, 14 de junio de 2010

Q WENO

“Eres lo que escribes, eres como escribes” es una campaña en internet que aboga por el uso correcto de nuestra lengua en los foros y en los blogs, al menos dentro de los contextos educativos. 

Me he permitido transcribir literalmente (sin correcciones ortográficas, tal cual ) y en la medida que puedo entender la caligrafía y el “argot”, el contenido de dicha “conversación” manuscrita ( en leer más). Es posible que mi opinión sólo sea eso, una opinión. Pero hablando y escribiendo se entiende la gente. O casi.

- Ola xoxo !!
- Ke axe? Yo na aski aburría illa cuenta algo que me aburro xfis.
- Sobre qe weno k vamos hacer alfinal el sábado.
- Pos 1º la botellona y después vamos a la “vengo” no?
- Weno pero tendremos k kedar pa comprar o no??? Y cuanto vamos a poner.
- Pos ponemos 4 euros cada una. Lo único que tenemos que compra es el “legendario” xke lo otro lo compramos en la gasolinera no??
- Pero si kieres podemos comprar el lote k nos sale mas barato nos sale por 17 € y la botella por 15 € sola.
- Pero en el lote que viene la botella, el hielo 1 botella de cocacola no? Y eske hay que comprar dos botellas ce cocacola y 1 paquete de vasos no??
- Si, pero comparmos el lote y después compramos una botella de coca cola fuera parte??
- Si pero el paquete de basos donde lo vamos a comprar xke yo tengo kir al perea.
- Pos lo compramos en los moros xke yo también tengo que ir al perea y lo ke podemos ase es ir al perea después ir a los moros y x la noxe amos a comprar el lote y a comprar la cocacola no???
- A mi me da igual. Lo que pasa qe la lia también va a beber o no???
- Aroooo….lo que podemos ase es pone 50 cent + cada una no??
- Weno
- ¿Y tu que te vas a pone?...............

Visto en Iguales en las Tres mil


lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño