miércoles, 16 de junio de 2010

OTRA VISIÓN...

Ayer he publicado un post titulado "Menos mal que vivimos en un estado aconfesional" , como el sentido de este blog  es apoyar siempre la libertad de expresión, aquí os dejo dos enlaces enviados por un compañero, con el que discrepo en muchas cosas y a la vez me/nos unen otras muchas. Sobretodo admiro su coherencia y por supuesto, respeto mucho su forma de pensar...


Con toda la razón del mundo, me ha dicho que he publicado este post, sin contrastar la información y así es, básicamente por que nunca me he considerado periodista y en este blog casi siempre publico las noticias, e-mails, reflexiones, pensamientos, sentimientos, que me parecen acertadas de publicar y compartir con todos y todas vosotras, sin por supuesto ofender a nadie. En ese sentido me considero una persona muy respetuosa con la forma de pensar y vivir que tiene cada uno/a de vosotros.

En los dos enlaces que con todo cariño y respeto he leído, y espero que vosotros/as también lo hagáis, tampoco tengo los datos suficientes para contrastar si son ciertos o no los datos que aparecen en ellos, pero no obstante, siempre es bueno tener dos puntos de vista diametralmente opuestos, por que quizá así podamos quedarnos con una visión más amplia de las cosas ya que, desde mi punto de vista, no existe la verdad absoluta.

Gracias Luis por tus aportaciones tan interesantes y espero que deje de desconcertarte, que para nada es mi intención ;-)

lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño