miércoles, 19 de diciembre de 2007

2ª PARTE DEL POST FELICITAR POR SMS EL 2008 Y LA NAVIDAD

Como continuación al post Felicitar por SMS el 2008 y la Navidad, os paso otros trece ejemplos de sms que podéis utilizar para felicitar las Navidades… Éstos son mucho más “light” que los anteriores, así que utilizad los que queráis.

Yo aprovecho para FELICITAROS LAS NAVIDADES. Mañana tengo la comida de mi trabajo y pasado tempranito vuelvo a casa como el turrón :-P. Desde Vigo intentaré actualizar pero no lo haré diariamente, así que espero que estos días seáis muy felices. 2LOL

1. Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú… ¡Feliz Navidad!

2. Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida

3. Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡Feliz Navidad!

4. Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.

5. Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aquí tienes la mía :-)¡Feliz Navidad!

6. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. ¡Feliz Navidad!

7. Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!

8. Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.

9. Cuando veas este mensaje cierra los ojos… Pon tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho y mientras te abrazo, piensa en los momentos mas felices de tu vida… Quiero que seas feliz mientras estas en mis brazos… ¡Feliz Navidad!

10. Mensaje para Leonor: los Reyes son los abuelos… ¡Feliz Navidad!

11. San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.

12. ¿Se puede saber dónde estás? Estamos buscándote por todas partes! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el belén sin la estrella. ¡FELICES FIESTAS!

13. Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos… Fdo: Santa Claus

Visto en Aprender en la red


C037CABF7B277D37C709226B4506584D

lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño