miércoles, 6 de febrero de 2008

Y DOS PREMIOS MÁS.... SI EJ QUE...

Pues como lo leéis... dos blogueras cuyos blogs me parecen muy especiales e interesantes, me han concedido sendos premios.


Nací en el Mediterráneo me lo ha entregado por "El blog de Fini: Porque me parece una chica tan superinteresante como lo que escribe." :-D Muchas gracias Serdemar


premio de alan


Contigo Pan y Cebolla, esta bloguera se ha creado su propio premio, idea que me ha fascinado, y me lo ha concedido, junto con otros blogs por "Quiero conceder un premio a algunos de los blogs que me hacen compañía y amenizan los momentos largos, en esta distancia no siempre grata y pocas veces llevadera"


He aquí su premiomi blog amigo


Bueno, no quiero repetirme con todo lo que esto significa para mi, y más ahora que estoy algo (bastante... mucho... ;-() estresada con el tema de la promoción interna..., por favor, se aceptan ideas de técnicas de estudio después de 12 años sin estudiar ... GRACIAS!! ;-)

Actualización a las 22:33, otra bloguera Mi vida en un giga, me acaba de entregar otro premio... jo de verdad es que me estáis asombrando de una manera que hacéis que me quede sin palabras y mira que eso es díficil. Gracias, muchas gracias Xini por el premio y por lo lo que dices sobre mi blog "Tu blog tiene la especia que marca la diferencia"


C037CABF7B277D37C709226B4506584D
lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño