domingo, 3 de febrero de 2008

MÁS PREMIOS ¿SERÉ YA UNA CELEBRITI?



ba026ecc46e7ce94c2207d5b0c3ed44c_VOGUE_sm

Gente lectora de mi blog, después de un fin de semana algo aburrido, porque básicamente lo que he hecho ha sido estudiar, o mejor dicho, intentar estudiar... ya que me está costando más de lo que en principio pensaba..., me encuentro que me han entregado dos premios más :-). Por eso la revista Vogue a tenido a bien sacarme en portada esta semana ;-)

Alan, el autor del blog Humor por Horas, me ha entregado este premio por: "El blog de Fini. Al que ya mencioné varias veces. Un blog bien escrito y divertido. Me gusta su punto de vista."

premio de alan


Agradezco mucho este premio, porque tienes un blog con un humor muy inteligente y original. Gracias!

Las reglas de este premio es mencionar a otros siete blogs que se lo merezcan. Siempre es una responsabilidad entregar premios a otros blogs porque todos los que leo y sigo lo hago por muchas y diferentes razones, pero todos tienen ese "algo" que te hace volver a leerlos y comentarlos, así que para este premio ahí van mis siete nominados:

Tortitas de nata con fresa: Porque no conozco a nadie que se maneje también con los mapas ;-)

De noche no todos los gatos son pardos Por los comentarios tan cariñosos que siempre deja en mi blog

Fire is a good servant but a bad master: Por volver a escribir en su blog... así que espero que este premio te haga no volver a dejarlo...

Descubriendo el mundo de las mujeres L: Por lo mismo que la anterior


Sin respiración: Porque sé que dentro de un tiempo, sabrá respirar....

Pedototal: Porque es uno de los blogs con el humor más inteligente que tengo el placer de leer. ¿Correcto?

Creo que empiezo a entender: Por lo bien que sabe dosificar su historia...

Por otra parte mi amiga Mila también me ha hecho entrega del premio Blogger del Día. Muchas gracias, compi de aventuras blogueras...

blogger del dia

En este premio tengo que nominar a doce blogs, el motivo es el mismo que el anterior, y desde aquí quiero recordaros a otros blogs que en estos premios no os menciono, porque ya os he entregado en su día el premio Mellores momentos virtuais y creo que lo importante es la mención, se llame como se llame el premio...

Contigo Pan y Cebolla: Blog apasionante de una gallega que dejó atrás su mundo por realizar un sueño

Paradoja difusa: Por que pinta a través de ella...

Marisaspaces: Un blog lleno de maravillosos y divertidos post

Super woman: Un blog de una super mujer

Patri en nunca jamás: Un blog lleno de sensibilidad, que lo escribe una persona que debería hacerlo públicamente hace mucho, mucho tiempo.

Mi vida desde afuera: Un blog lleno de vida

Belen in red: Blog interesante donde los haya

Una pluma y un corazón: Un blog que con poquitas palabras dice tanto...

Por el callejón del agua: Blog que transmite mucho del sur...

Diario de un pollo: Un de los primeros blogs que he leido y ahora nos cuenta las peripecias de un pollo en Alemania

De acá para allá: Mundialmente conocida por su obra inédita "Mirita, una chica de provincias - Diario de una emigrante"

Espacio de Doña Manolita: Blogs comprometidos donde los haya...

Y si pensáis que esto acaba aquí, os equivocáis, esta noche tengo que asistir a la 4ª entrega de los Adwars 69 que organiza el Blog de Terrorista del Amor, que como ganadora de la anterior edicción, hago de maestra de ceremonias B) de esta gala.

Bueno pues ya nada más, enhorabuena a las premiadas y premiados. Me despido del post más glamurosete de este es blog.




C037CABF7B277D37C709226B4506584D
lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño