jueves, 21 de febrero de 2008

PREMIO BLOG INTERACTIVO

Hoy vuelvo a recibir otro premio... una magnífica bloguera Nefert-Ivi® me ha otorgado este premio por "He diseñado este premio especialmente para El Blog de Fini, por ser un blog vivo en el cual, tanto ella como sus usuarios/as y visitantes, hacen que los demás blogs crezcan y se den a conocer, sin ningún beneficio, más allá de dsifrutar de la blogosfera libremente.Por todo ello, ¡GRACIAS!, pues te has convertido en la proveedora oficial de visitas a mi blog.P.D. Mis disculpas anticipadas a "NO ME GUSTA TU BLOG", cierto/a anónimo/a quien le disgusta profundamente la camaradería que se crea en los comentarios de El Blog de Fini y duda de su realidad, sinceridad y, en algunos casos, ausencia de amistad previa."
Este premio viene en un momento muy especial en mi vida, quizá en un momento en que justamente, emocionalmente lo necesitaba más que en otros momentos... el trabajo, los estudios y sobretodo la mala noticia de que Susi, la hermana de Irene, le han dado los resultados de su enfermedad y no han sido los esperados... Por todo ello, Nefer-Ivi te agradezco este premio y lo encantadora que siempre eres conmigo.
Y a vosotras y vosotros lectores de este blog, que hacéis que con vuestros comentarios esto sea algo tan maravilloso que gente como "No me gusta tu blog" nunca podrá entender la cercanía y las emociones que con vuestros comentarios llego a sentir. Por todo ello, esto premio va dedicado a vosotras y vosotros comentaristas de El Blog de Fini.



lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño