martes, 12 de febrero de 2008

11+2= 13 PREMIOS

Tengo el placer de anunciaros que tengo dos premios más y con estos ya son trece (mal número si no crece...), así que reitero mis gracias a Super woman que me ha otorgado el premio al blog solidario por "Fini: En sus post he leído, solidaridad y humanidad en mayúsculas" y el premio que me viene de la mismísima realeza El diario de la Princesa Letizia, tras consulta con los sabios del reino, me ha concedido el premio "No es un mal blog", cosa que agradezco por tan alto honor. Estos premios se los dedico a Kinky, por todas esas largas conversaciones que mantenemos semanalmente, podría decir cosas maravillosas sobre ella, pero es que ella siempre me prefiere con mi vena más macarra... B)


Os recomiendo que nos os perdáis el post que ha escrito Lucía en su blog. Para leerlo pincha aquí. Sensacional.


Os dejo una recopilación del arte que tienen algunos personajes para dejar claro las cualidades de otras, esas frases que suenan a puñaladas...:



  • Tiene todas las virtudes que detesto y ninguno de los vicios que admiro (Winston Churchill)


  • Nunca he matado a un hombre, pero he ido a bastantes entierros con mucho gusto (Clarence Darrow)


  • Nunca ha utilizado una palabra que pueda enviar a un lector al diccionario (Faulkner sobre Hemingway)


  • Pobre Faulkner, ¿realmente cree que las grandes emociones vienen de las grandes palabras? (Hemingway sobre Faulkner)


  • He tenido una perfecta y maravillosa velada, pero no ha sido esta (Groucho Marx)


  • No tiene ningún enemigo, pero es profundamente detestado por sus amigos


  • Tengo dos entradas para el estreno de mi nueva obra; trae un amigo… si es que le tienes (George Bernard Shaw a Winston Churchill)


  • Lo siento, no puedo ir la primera noche, lo intentaré la segunda si es que la hay. (Winston Churchill a George Bernard Shaw)


  • Me siento tan triste sin ti, casi tanto como contigo. (Stephen Bishop)


  • Es un hombre hecho a si mismo y que adora a su creador (John Bright)


  • Su madre debería haberle tirado y haberse quedado con la cigüeña (Mae West)


  • Winston, si fueses mi esposo, envenenaría tu café (Lady Astor a winston Churchill en una cena)


  • Madam, si fuese tu esposo, debería beberlo (Churchill contestando a Lady Astor)


  • No tienes nada que la reencarnación no vaya a curar (Jack E. Leonard)


  • Tiene el oído de Van Gogh para la música (Billy Wilder)


  • Una persona un poco modesta, que aún debería serlo más (Winston Churchill)



C037CABF7B277D37C709226B4506584D

lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño