viernes, 8 de febrero de 2008

VARIAS COSITAS, INCLUIDO UN PREMIO MÁS...

Yo es que ya no sé que decir... casi estáis haciendo que me muera de vergüenza, ya que The Golden Wood me ha entregado otro premio... Arte y Pico :-D


premio bayaMuchas gracias, Baya de Oro, con cariño y agradecimiento lo recogo... :-D


También quiero agradecer públicamente a Nefert-Ivi® por la contestación que ha dado al comentario de "No me gusta tu blog".


Para quien no hayáis leido el comentario en el post Y dos premios más, si ej que... "No me gusta tu blog ha escrito: HE REPASADO TU BLOG Y NO ME PARECE QUE SEA UN BLOG PARA QUE RECIBA TANTOS PREMIOS, CREO QUE SOIS UNA PANDILLA DE AMIGAS QUE OS AUTOPROMOCIONAIS" Nefer-Ivi contestó: "Por alusiones aclaración: No conozco a Fini de nada. Yo vivo en Egipto y ella en España. Jamás la he visto en persona, jamás he escuchado su voz, jamás nos hemos escrito un mail para presentarnos... Pero sigo su blog porque desde mi distancia, me puedo mantener al día de las cosas que también me preocupan a mí. Su blog gusta porque es solidario, humano, cercano y reivindicativo. Y, por supuesto, que a alguien no le guste es absolutamente lícito, pero eso no da derecho a desmerecer el trabajo de los demás. Yo no soy amiga de Fini, sino su seguidora virtual, una más. Pero si fuera amiga de Fini, la seguiría igualmente, porque me ayuda a recordar que todavía existe el lado humano en los humanos. Y me alegra que esté rodeada de amigos y amigas, eso dice mucho de ella. Un beso para todos y todas quienes gustan y se disgustan con El Blog de Fini."


A esto sólo me queda añadir que por favor, "No me gusta tu blog" no escribas en mayúsculas que en el "lenguaje informático" quiere decir que estás gritando, y tampoco se trata de que grites ;-). Y también matizarte que si "creo que sois una pandilla de amigas" lo dices de un modo peyorativo, siento defraudarte, porque este blog está lleno de lectores y lectoras que empezaron como Nefert-Ivi y se han convertido en amigas, como Lucía, Panochita, Sinrespiración, Canby, Xini, Pedo, Sira, Lalyta, Sercito, Laestrecha, Helen y Mila, gente maravillosa que sólo por el hecho de escribir este blog he tenido el placer de conocerlas.


Y ya para acabar deciros que los rumores, casi confirmados en un 90% por Administración Pública, es que el examen es el 30 de marzo..... ay!!!!! acabo de morirme


Buen fin de semana a todas y todos, yo acabo este mini descanso, y sigo con mis temas....



C037CABF7B277D37C709226B4506584D

lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño