domingo, 24 de febrero de 2008

CUMPLE DE IAGO Y DOS PREMIOS MÁS

Hoy ha tenido lugar a las 13:30 horas el primer cumpleaños de mi ahijado Iago, a esa hora hace un añito, nacía el tercer hijo de María y Jardi, mis "compares". Hoy nos hemos reunido una buena mezcla de gente gallega y sevillana. Ha sido un día muy especial. Ay, qué lindo que me está mi Iago.







xslide1 xslide2





También tengo que deciros que no se han acabado la racha de los premio y han caídos dos más, Baya de Oro, me ha concedido el premio BEST BLOG DARTS THINKER. Muchas gracias a ti, porque tienes un blog muy interesante.




Premios_Dardo_2008_Best_Blog_Darts_thinker




El otro premio me lo ha entregado Paradoja Difusa, un CORAZÓN AMARILLO especialmente para unos blogs, en los que ha nombrado al Blog de Fini. Muchas gracias Patricia, y pedirte públicamente disculpas porque no lo he recogido hasta ahora, ya que en un despiste propio de mi :-( no ví la mención.... Como veréis el cuadro es precioso...




Corazon




Feliz semana amigas y amigos, que aquí en Andalucía es cortita porque el jueves es fiesta aquí y el viernes es el día de la comunidad educativa y no tengo trabajo :-D



__________________________________________________________



Actualización para incorporar esta viñeta con respecto al debate de mañana que me ha encantado....









C037CABF7B277D37C709226B4506584D





lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño