jueves, 13 de septiembre de 2007

PREMIO BLOG SOLIDARIO

Esta mañana, me encuentro con un comentario de Milagros Sánchez que me comunica que en su blog Cogidas de la Mano, me otorga el PREMIO Blog Solidario.



Nunca imaginé que en tan poco tiempo en el que El Blog de Fini está por la red, alguién se acordara de mi y me concediera este premio. La emoción es doble al saber el motivo por el cual me lo otorga "por ofrecernos un blog personal y autodidacta, hecho con cariño y recorriendo de Norte (su Galicia natal) a Sur (su actual residencia) nuestra geografía bloguera." Me siento muy honrada y orgullosa de esta mención, y sólo me cabe dar las gracias a Milagros por entender el significado de mi blog y mencionarlo en el suyo.

Siguiendo la cadena yo tendría que otorgar este premio a otros 7 blogs. Sinceramente me cuesta nombrar siete en concreto porque creo que toda aquella persona que un día se sienta delante de su ordenador y deja que lea su bitácora con más o menos intimidad, o con más o menos conocimientos ya se merecen el premio.

Por este motivo mi PREMIO Blog solidario, es para todas aquellas personas que me leen, y que a su vez tienen su propio blog, animándoles a seguir a compartir experiencias a través de la red. Felicidades y agrademiento para los autores y autoras de estos blogs, por que cuando los leo me hacen partícipe de sus alegrías, penas, reflexiones, sabiduría...!!!

Pensad siempre que cuando me dejáis un comentario con web, siempre os leo.!



lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño