martes, 18 de septiembre de 2007

MORRIÑA


De vuelta al trabajo después del parón de Feria, ahora si que creo que verdaderamente ha empezado el curso escolar 07/08. La mesa llena de papeles, post it recordándome llamadas recibidas, correos pendientes de contestar, mucho papeleo que todavía queda por hacer, y "viejas fantasmas" del pasado que de vez en cuando quieren volver a intentar ser protagonista en mi vida, hacen que hoy no sea la alegría de la huerta precisamente.Tiro de mis fotos del veranos para recordar familia, amigas y amigos y me encuentro estas maravillosas puestas de sol que he fotografiado en la Playa de Samil (Vigo) tomando un café en "San Remo".
El título del post me lo inspiró el blog de El Rinconcito de mis sueños


Ea a morirse de envidia....




lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño