jueves, 13 de septiembre de 2007

EL PEZÓN PERDIDO




Son muchos, muchísimos los motivos por los que nunca viviría en EE.UU. pero el ya definitivo motivo es las historia esta del pecho de Janet Jackson. La CBS recurrió la multa 398.000 euros que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, siglas en inglés) de EEUU impuso a la cadena por el incidente ocurrido durante la actuación de la artista, que fue calificada por el organismo de "indecente"

La FCC decidió multar con 19.885 euros -la máxima estipulada para casos de indecencia- a cada una de las 20 estaciones de televisión que pertenecen a la cadena CBS y que transmitieron la polémica actuación de Janet Jackson en febrero de 2004. Recuerdo que a partir de este incidente indecente hizo que las siguientes retransmisiones de la Superbowl no fuesen en riguroso directo, sino que se retardaron unos segundos para poder censurar escenas tan “indecentes”.

Pero lo que ya me parece absurdo es que esta imagen ocupe para los americanos y americanas el primer puesto de la lista de escándalos protagonizada por famosos, digo el primero, por detrás, del segundo que es Mel Gibson borracho, insultando a los judios, por detrás de la ruptura de la foto del Papa ante las cámaras que protagonizó Sinead O´connor , siendo el último lugar para las rayas de cocaína que medio mundo vio meterse a Kate Moss.

En un país en que ni la durísima imagen de ver como alguien se mete droga es más escandaloso que un pecho al aire, NO QUIERO VIVIR.

Para acabar si a la CBS le obligan a pagar esa desorbitada multa, me pregunto cuánto tendrán que pagar las seis personas que secuestraron a Megan Williams, una joven de color, que la torturaron durante una semana violándola, obligándola a comer excrementos de rata y beber agua del inodoro.




lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño