viernes, 7 de mayo de 2010

PREMIO (PREMIAZO...)

De premios_blog


Una amiga bloguera me ha hecho este regalo, en su post titulado Vale la pena visitarlos mencionando mi blog (vuestro blog) escribiendo "Ella si es imprescindible de verdad, da igual lo triste que yo pueda un día estar, siempre salgo sonriendo de su casa." 

Amylois, lo que más me ha emocinado es que sientas al Blog de Fini como tu casa... Infinitas gracias por dar sentido a este blog, del que cada día me siento más orgullosa, precisamente por lo que me has transmitido con este premio.

Y como  el objeto de este premio es dar a conocer otros blogs que yo también sigo, aquí menciono los 10 que merecen la pena pasarse por ahí por todo lo que me inspiran y me hacen sentir cuando los leo. Espero que recibáis este premio con la misma emotividad que yo lo he recibido. 

Creo que empiezo a entender : Por la positividad que me transmitiste el día que te conocí y por hacer tan feliz a mi "Anónima"
El blog de Helen:  Por  ser un blog lleno de sentimientos...
Las cositas de Inma: Estás empezando... y lo harás muy bien
Pulgacroft : Siempre interesante, sobretodo a la gente que le gusta la lectura
Tanais: Diario íntimo, uno de mis primeros blogs en seguir, una de mis fieles lectoras, y sobretodo una persona llena de buenos sentimientos que he tenido la suerte de conocer
En clave de Azahar: Este blog ha hecho que mi vida cambiase radicalmente... gracias al destino, por unirnos para siempre. No puedo ser objetiva, lo siento ;-)
Aquam Latam: Un blog que hace que cada día quiera más la tierra donde nacieron mis padres y donde vive  gran parte de mi familia
Coral Polifónica de Agolada Por lo mismo de que el Blog de Aquam y ya de una manera más personal, porque a ella pertenece mi madrina :-)
Gem@ Blog Por que es imprescindible cuando tienes un blog, todas tus dudas, allí las encontrarás
El escaparate de Rosa Mi maestra bloguera que siempre me ha resuelto mis dudas... Gracias
El blog de Patri Lleno de sentimientos, tampoco puedo ser objetiva, porque te quiero, os quiero
Marisaspaces Por su humor, a pesar de todo y todos y todas y por lo que significas en la vida de V
Internani  Porque ojalá que hubiese que en el mundo de la educación hubiese más gente como tú

Y por supuesto a todos y todas mis lectoras que tengan un blog, que sea cual sea su temática, siempre son interesantes y fuente de inspiracion. 
Y para los más observadores/as he puesto más de 10, pero qué más da!, lo importante es lo que me transmitís.

Gracias Amylois... muchas gracias!! Y cuando vengas por Sevilla, avisa que QUIERO CONOCERTE EN PERSONA :-)

Y ya para terminar... casi nunca os comento porque me he habituado a seguiros a  través de Google Reader, o del  Facebook pero, como le he comentado a Amylois, siempre cliqueo "Me gusta". 



lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño