martes, 25 de mayo de 2010

EN UNA TIENDA DE INFORMÁTICA

Hoy os posteo una selección de un anecdotario escrito en una tienda de informática:

VIDAS INFINITAS: ¿Vosotros sabeis de ordenadores?. Pues si. Bien, es que me han dicho que haciendo algo al ordenador, le puedo poner vidas infinitas a TODOS los juegos. ¿Tardáis mucho en hacer eso?

DEVOLUCIÓN: Nos quisieron devolver un ordenador porque la factura de teléfono era excesiva y exigía la devolución del dinero (del ordenador y del pagado a telefónica)
 
AÑORANZA: Por favor, cambiarme el nombre de usuario que tengo puesto a Carlos, que era un amigo que ha fallecido y cuando enciendo el ordenador me da mucha pena.
 
AMPLIAR MONITOR: Si en vez de coger un monitor de 15 , cojo uno de 17... La ampliación son...?
- 11900 ptas. Bien, pues mañana te traigo mi monitor de 15 para que me lo amplies a 17"
 
DISCOS ANTISÉPTICOS: ¿Me da una caja de disquetes BETADINE? (Solución: Verbatim)
 
EL ECONÓMICO: Un cliente adquiere un monitor, un teclado y un ratón. El día siguiente aparece en la tienda diciendo que su ordenador no funciona. ¿Por qué? Porque no tiene CPU
 
LA ALFOMBRILLA (1): Entra un cliente en la tienda y adquiere una alfombrilla. Se le da, y, cual experto pide EL DISCO DE CONFIGURACIÓN
 
LA ALFOMBRILLA (2) : Muy buenas, ¿me dáis una COLCHONETA?
 
DEVUÉLVEME LAS LLAVES DE LA MOTO:. Hola, ¿me pueden mandar un técnico? Es que se me ha roto la HARLEY. - ?¿?¿?¿?¿? - La Harley packard
 
LA LICUADORA: Hola, quiero un ordenador con IMPRIMIDORA
 
EL SCALEXTRIC: ¿Cuanto tiempo tardais en arreglarme el scalextric?
 
EL DESPISTADO: Entra un chico en la tienda y pregunta: "¿os acordáis de mi?. es que no se si compre el ordenador aqui o en otro sitio". Y se va diciendo: "bueno, me voy a ver otras tiendas y si no me reconocen, volveré".
 
LA IMPRESORA INTEL:  Quiero un cartucho para la impresora. - ¿Que marca es? - Si, una INTEL PENTIUM
 
EL LIMPIO: No me funciona el ordenador desde que, para limpiar el disco duro, borre la carpeta "Archivos de Programa"
 
EL RÁPIDO: Oye, que me acabo de llevar un ordenador nuevo, y lo he formateado. ¿Como se instala windows?
 
INTERNET:  -Muy buenas, mi módem me insulta. - ¿Perdón? - Si , que me insulta. yo llamo, y él , después de los pitidos, me dice . "hijo de puta, cabrón..." - ¿Perdón? - Yo marco, y el módem cada vez me insulta mas fuerte. A veces me amenaza. Resulta molesto. (Solución: el cliente llamaba a las 2 de la mañana a un teléfono particular que no era un nodo. Claro, eso molesta)
 
ALTAVOCES MUY SUYOS: ¿Me da altavoces con SU surrún?

WORD: Mi monitor tiembla, pero sólo en word. (Solucion: corrector ortografico)

Y la última: "ESTE ORDENADOR ES UNA BASURA PORQUE CUANDO ME BAJO UNA PELI PIRATA DE INTERNET NO ES LA QUE PONE EN EL TITULO, !!!ES PORNO!!!"

lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño