domingo, 2 de mayo de 2010

CHOU

Perdiste un juguete que te acompañó en tu infancia...Pero  ganaste el recuerdo del amor de quien te hizo ese regalo. Por eso eres así con tu familia...

Perdiste tus privilegios y fantasías de niña...Pero ganaste la oportunidad de crecer  y vivir libremente.

Perdiste a mucha gente que quisiste y que quieres todavía...Pero ganaste el  cariño y el ejemplo de sus vidas. A pesar de esos malos ejemplos sigues apostando por ellos...

Perdiste  momentos únicos de la vida porque llorabas  en vez de sonreír...Pero descubriste que es sembrando  amor, como se cosecha  amor.

Chou, tú  perdiste muchas veces  y muchas cosas en  tu vida. Pero junto  a ese “perder” hoy  intentas el valor de  “ganar“. Porque  siempre es posible luchar  por lo que se quiere,  y porque siempre hay tiempo para empezar  de nuevo.

No importa en qué momento de la vida te cansaste.  Lo que importa es  que siempre es posible y necesario recomenzar. Recomenzar es darse una nueva oportunidad,  es renovar las esperanzas  en la vida y lo  más importante, es creer en ti misma.

¿Sufriste mucho en este periodo? ... Fue aprendizaje

¿Lloraste mucho? ... Fue limpieza en el alma.

¿Sentiste rencor? ..... Fue para poder perdonar.

¿Estuviste sola en algunos momentos? ... Fue porque cerraste la puerta.

¿Creíste que todo se había perdido? ... Fue simplemente el inicio de tu mejora.

¿Te sientes sola? Mira alrededor y encontrarás a mucha gente esperando tu sonrisa para acercarse más a ti.

Recomenzar Chou, recomenzar.

Hoy es un excelente día  para comenzar con un  nuevo proyecto de vida.  ¿Donde quieres llegar?  Mira alto, sueña alto, anhela lo mejor de lo mejor, anhela todo lo bueno, pues la  vida nos trae lo que anhelamos.

Si pensamos pequeño; lo pequeño nos vendrá. Si pensamos firmemente en lo mejor, en lo positivo y luchamos por alcanzarlo; lo mejor va a venir a tu  vida.

Hoy es el día de la  gran limpieza mental.  Tira todo lo que te encadena al pasado  que te hace daño.  Arroja todo a la basura, limpia tu corazón, haz que esté listo  para una nueva vida, y para tu nuevo amor; pues eres apasionada,  eres capaz de amar y dejarte amar, porque  eres la manifestación  del amor. Por eso no dejes pasar esta nueva oportunidad...

La vida te llama, te invita a una nueva  aventura, a un nuevo viaje, a un nuevo  desafío tanto profesionalmente como sentimentalmente. Proponte en  este día a ti  misma que harás todo  lo posible para alcanzar  tus objetivos.

Chou, sabes que siempre te he admirado, sabes que siempre te he querido, sé lo importante que soy en tu vida ¡cuántas veces me lo has demostrado! por eso hoy te pido que te creas lo que te digo:

Confía en la vida, confía en ti.


lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño