domingo, 20 de abril de 2008

X JORNADAS DE AUTOFORMACION, LIBRO VIRTUAL Y PREMIO

Este fin de semana el CEP ha organizado las X Jornadas de Autoformación, el año pasado ya publiqué una entrada sobre las IX Jornadas. A pesar del trabajo que entrañan estas Jornadas, siempre me han gustado especialmente, aunque este año, personalmente creo que no han estado a la altura de otros años, tratándose como se trataba de conmemorar las X Jornadas. Soy una de las pocas personas (de hecho en mi trabajo, la única) que he asistido y participado en la organización de todas sus ediciones. Otros años hemos contado con la presencia de ponentes como Ángeles Caso, Rosa Regás, Andrés Trapiello... Y aunque en la clausura no se haya mencionado a Pilar, yo si quiero desde aquí, agradecerle que colaborara conmigo, como casi todos los años, volviendo a demostrar el equipo tan bueno que hacemos trabajando juntas. También quiero mencionar a mis compis Sergio, Mª Carmen y Paco, que el próximo año no trabajaran en el CEP, pero que en mi corazón siempre los llevaré, porque con ellos y ella he pasado unos momentos inolvidables, llenos de complicidad, trabajo y sobretodo solidaridad y compañerismo. Gracias... el próximo curso el CEP no será lo mismo sin vosotros.


Entre los talleres que había este año, yo me apunté a la elaboración de un libro virtual, y aquí podéis ver en que va a consistir el mío.


Y para finalizar el fin de semana, me encuentro con que El Espacio de Doña Manolita, blog cuya lectura recomiendo, me ha otorgado un premio por "El Blog de Fini Siempre ameno y cordial".




No me cansaré de daros las gracias, por estos premios que son para mi un estímulo para seguir con este Blog y especialmente al Espacio de Doña Manolita, porque creo que eres uno de los blogs más comprometidos, que leo habitualmente. Gracias por regustarte.

Buena semana, amigas y amigos!



lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño