sábado, 12 de abril de 2008

TODAS Y TODOS CON EL GETAFE

Nunca pensé escribir un mini-post sobre esto, pero es que ayer, al llegar a casa, encendí la tele y allí estaba el partido ente el Getafe y el Bayern, ¡ni me acordaba que jugaba!, me puse a verlo sin ninguna motivación, la verdad, al mismo tiempo estuve actualizando el blog, comenté en los vuestros e incluso hablé por teléfono... pero a medida que iba llegando el final del partido, empezó a interesarme de tal manera que acabé animando al "Geta" como si fuese mi Celtiña. Sufrí y me cabreé como si fuese el equipo de mi amores, pero es que la mala suerte que han tenido, ha hecho que ayer toda España estuviera con el Getafe, ya eso me parece muy grande...

Off topic: Cada vez me mola más ZP, ahora se le ocurre que Carme Chacón sea la nueva Ministra de Defensa... A bote pronto, me gusta mucho el nuevo gobierno, que por primera vez en la historia de España hay más mujeres ministras que hombres ministros. Aquí, el nuevo Gobierno.


C037CABF7B277D37C709226B4506584D

lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño