miércoles, 16 de abril de 2008

TU PERSONALIDAD EN EL MESSENGER

- Los que escriben en negrita: Necesitan hacerse escuchar o llamar la atención. También pueden ser personas firmes y decididas, pero que no quieren pasar desapercibidos.

- Quienes escriben en negrita y además usan colores: Lo mismo que la anterior, pero con color. A esta gente le gusta resaltar un poco más que los anteriores., pero siguen en la misma línea.

- Quienes escriben en cursiva: Unos románticos (de los empedernidos), también son soñadores, poetas, idealistas y por lo general, personas amables y tranquilas.

- Quienes eligen estilos de fuente elegantes o atractivos: Son personas con buen gusto y muy selectivas. No tienen un perfil alto, pero les gusta destacarse con elegancia. Suelen ser personas un poco tímidas y que les gusta estar solos.

- Los que adornan todas las palabras con emoticones: Son personas un tanto inmaduras, distraídas o fantaseosas.

- Los que no cambian absolutamente nada: Son personas conservadoras, por lo general inteligentes, concentradas y muchas veces, son personas muy atareadas, que trabajan mucho.

- Los que agregan avatares al Msn: Son personas que quieren reflejar sus deseos o estados de ánimo actuales (aunque la mayoría de las veces el significado real lo comprende sólo quien agrega determinada foto).

- Quienes agregan fotos de ellos mismos como avatar: Son personas por lo general un tanto egocéntricas, o todo lo contrario, con bastante confianza propia

¿Estáis de acuerdo? Yo la verdad, es que se me olvida la mayoría de las veces conectarme al messenger ;-(... vaya despiste!
Hace un año en el Blog de Fini publiqué esta noticia




C037CABF7B277D37C709226B4506584D
lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño