miércoles, 9 de enero de 2008

RECUERDOS DE UNAS NAVIDADES YA PASADAS

Después de solucionar mis problemas con el portátil (eso espero), el primer post después de las vacaciones tiene que ser un resumen de las mismas... Mejor dicho, unas pinceladas, unos recuerdos que me los he guardado en mi mochila para ir tirando cuando me dé la morrilla... ;-).


Deciros que no me ha tocado ni el gordo, ni el Niño, ni ná de ná, aunque he sido afortunada con momentazos vividos como ha sido ver lo guapos que están mis sobris, lo bien que he encontrado a mis padres, estar de nuevo con mis amigas y amigos, ver a parte de la familia, el café con Sercito, la comida con Helen, mis noches en el Plaff, lo simpático y guapo que está Xoel, el balneario de Cuntis.


Aquí os dejo estos recuerdo en forma de fotos...



xslide1 xslide2



C037CABF7B277D37C709226B4506584D

lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño