lunes, 14 de enero de 2008

ENCUESTA SOBRE INTENCIÓN DE VOTO EL 9-M

Por pura curiosidad de los lectores y lectoras de este blog y conociendo los resultados de otras encuestas que demuestran que, a menos de dos meses para las elecciones generales en España, el PSOE y el PP están técnicamente empatados, he creado una encuesta en la sidebar de la derecha, que estará activada hasta las 0:00 horas de la jornada de reflexión del 8 de marzo. Por supuesto no tiene ninguna intención de hacer nada científico, pero si quiero constantar que realmente entre nosotros y nosotras hay este supuesto empate. Animaros a participar... (Al lector Yo voto al PP no vale votar masivamente, jeje)

Mas cosas... Al son de unos tacones, me ha enviado este meme: Di tres cosas que siempre llevas en la maleta cuando vas de viaje y una que te gustaría llevar y que no llevas casi nunca. Tienes que explicar el porqué de las 3 cosas. Pásalo a 4 personas.

Pues bien, hay van mis respuestas:

1.- Siempre llevo en mi maleta:

-Ropa , jejeje

-Un libro

-Regalos para mi gente

2.- Lo que casi nunca llevo:

- Un lista con todo lo que llevo, porque suelo dejarme olvidadas prendas en casi todos los viajes que hago.

Pues nada más por hoy que todavía no estoy buena del tó....




lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño