domingo, 13 de enero de 2008

¿PERO QUE ESTÁ PASANDO EN MI VIGO?

Movilizados los bomberos de Vigo porque un niño encerró a su hermano en una maleta con candado. El niño metió a su hermano menor en una maleta, puso el candado y marcó al azar los números de la combinación. Todo quedó en una travesura...

Una carrera de coches provoca la muerte de dos personas en Vigo. Supongo que esta noticia la sabéis todas y todos. No entiendo como unos "niños" de apenas 21 años conducen Audis y BMW, partiendo de ésto, no entiendo todo lo demás, el pique entre ellos, la huída de uno de ellos y la tranquilidad con la que explicaba uno de ellos lo que había sucedido, según algunas imágenes. Para calificar esta noticia sólo se me ocurren palabrotas, así que prefiero callarme...

Detenido un joven en Vigo por agredir a su novia en plena calle. Otro de 21 años (por favor!!!) y que dice textualmente a la Policía "Que la pega porque con su novia puede hacer lo que le dé la gana". Como en la noticia anterior, también prefiero callarme...

Da a luz una mujer que desconocía su embarazo y creía que tenía la menopausia. A Angustia Mariño González, de 39 años de edad, le dijeron que tenía una rotura fibrilar en la pierna derecha y así la trataron los médicos durante los últimos cinco meses de gestación. Pero ¿cómo en pleno siglo XXI no se detecta un embarazo en 5 meses???

Un detenido por intento de secuestro a una niña de 8 años en su casa de Vigo . Una niña de 8 años, a la que dos hombres se llevaron en contra de su voluntad de su domicilio, logró escapar con ayuda de una mujer a la que pidió auxilio ya en la calle. "Estos dos chicos me quieren llevar. Yo no quiero ir con ellos, son malos. Dice que es mi papá, eso es mentira, no es mi papá", le suplicó. Ésto paso a las 7 de la mañana, cuando llegó la Policía fueron a la casa de la víctima y la madre no se encontraba en casa. Por favor... y luego hablamos de la crisis de la familia...

Amigas, amigos, para que la semana no empiece con este mal sabor de boca, y como también es una noticia de actualidad, yo de poner una letra al Himno de España pondría este.




C037CABF7B277D37C709226B4506584D
lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño