martes, 25 de abril de 2017

Formación Profesional para Compradores


"FORMACIÓN PROFESIONAL PARA COMPRADORES"

 


MAYO 4 Y 5, 2017.

 

 

Conviértase en un comprador profesional, a través del desarrollo de habilidades y competencias, requeridas para el desempeño exitoso de su labor en la actualidad. Desarrolle un plan efectivo de compras estratégicas, con base en las necesidades reales de su empresa y entorno competitivo de negocios.

 

Valore la importancia de crear sinergia con todas las áreas de su organización para implementar, en tiempo, calidad y forma, un confiable sistema de abastecimiento que responda a las expectativas, tanto internas como externas. Reafirme sus conocimientos como comprador estratégico y actualice sus técnicas de análisis, para la toma de decisiones en precios, calidad, productos o servicios que favorezcan a su empresa.

 

Obtenga herramientas de planeación y practique tácticas administrativas, para convertir este importante departamento en un valioso centro de utilidades.

 

 

DIRIGIDO A:

 

Compradores, expeditadores, auxiliares de compras, operaciones, finanzas y profesionales, que se desempeñen en el área de adquisiciones o intervengan en el procuramiento de productos y servicios.

 

 

PROGRAMA:

 

 

1.    Las compras como estrategia clave dentro de la cadena de valor

 

-        La función de compras y abastecimiento; misión trascedente dentro de la cadena de valor

-        Paradigma actual de las compras

-        Beneficios del abastecimiento estratégico

 

2.   Competencias que debe poseer el comprador

 

-        Perfil: Carácter y personalidad

-        Descripción de puestos por resultados

-        Comprador versus líder de negocios

 

3.   Abastecimiento y gestión de los stocks

 

-        Los objetivos del inventario

-        La rotación de inventarios y el efecto de consignación

-        Regla de Pareto. Aplicación y utilidad

-        Métodos de reposición y lotificación: Compras JIT

 

4.   Ofertas y precios

 

-        Cómo conseguir el precio correcto

-        Análisis de costo. Costo de pertenencia. Formas de establecer la utilidad correcta

-        Contratos de precio fijo

-        Acuerdos con incentivos de productividad

-        Costo total más utilidad fija

-        Aplicación del sistema RFP (Request for Proposal) y RFQ (Request for Quotation)

 

5.   Selección, evaluación e integración de proveedores

 

-        Localización. Fuentes ¿Pocos o muchos proveedores?

-        Calificación. Solidez financiera. Estructura de costos

-        Selección. Requerimientos de compromiso en la relación

-        Evaluación. Modelo de evaluación

-        Desarrollo. Equipos de desarrollo

-        Certificación. Equipos de certificación

 

6.   Compras de servicios, bienes, equipo y compras de especialización

 

-        Lo que hace la diferencia en la compra de servicios

-        Enfoque para la evaluación de servicios

-        El proceso de adquisición de servicios

-        Adquisición de bienes de capital. Problemas e importancia del impacto económico

-        Momento ideal de reemplazo de un equipo

-        Compras de especialización

 

7.   Técnicas de negociación

 

-        Los factores en juego en una negociación: Tiempo, poder e información

-        Negociación competitiva versus cooperativa

-        El proceso de negociación

-        Estrategias y tácticas de negociación

-        Los diez mandamientos de la negociación

 

8.   E- procurement (uso de la tecnología de información actual)

 

-        Conceptos de e-business y e- sourcing

-        Proceso de implementación del e-procurement

 

9.   Indicadores clave de administración en compras

 

-        Diferencia entre rentabilidad y utilidad

-        Kpi´s del abastecimiento y la compra

-        Aspectos a evaluar en el profesional de compras

 

10.   Compras internacionales

 

-        Causales de compras internacionales y problemas potenciales

-        Kpi´s del abastecimiento y la compra

-        Estrategias para las compras de importación

 

        (Contenido temático protegido con derechos de autor a favor de Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C. y sus Representantes Legales).

 

 

INFORMACIÓN:

 

Duración: 16 Horas.

 

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Inversión: 6,000 + IVA

 

Antes del 28 de Abril. Después $ 6,700 + IVA

 

100% Deducible de Impuestos.

 

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Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Ambos días.

 

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Sede: The Room Business Center Polanco, Ciudad de México.

 

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Incluye: Alimentos, Material de Apoyo, Estacionamiento, Diploma con Valor Curricular y Registro ante la STPS.

 

 

INSCRIPCIONES:

 

(0155) 5250-7074 | (0155) 5250-6980

 

Lada sin costo: 01800 223 7000

 

 

ESTE SEMINARIO PUEDE SER IMPARTIDO EN SU EMPRESA, INFORMES Y COTIZACIONES:

 

contacto@excellencecapacitacion.com.mx

 

 

SOLICITE NUESTRO CALENDARIO DE PRÓXIMOS SEMINARIOS.

 

 

Agradecemos re-enviar este mail a responsables de Recursos Humanos, Capacitación y personas interesadas en su empresa.

 

 

Su correo electrónico fue obtenido por recomendación o petición personal como contacto interesado en capacitación.

 

Para ser eliminado de nuestra lista de contactos sólo envíe un mail a: eliminar@excellencecapacitacion.com.mx

 

 


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