miércoles, 6 de abril de 2011

RENTA 2010

Os paso un sencillo y ameno vídeo para aquellos/as que deseáis solicitar el borrador de la renta por medio de la Agencia Tributaria. Ver vídeo

Paso a paso

Paso 1 Obtén el número de referencia de tu declaración.

      Entra en la página web de la Agencia Tributaria. A continuación haz clic en 'Renta 2010', en la parte superior del 'site', y en 'obtención del nº de referencia'.

      Accederás a un apartado en el que deberás introducir tu número de DNI, el importe de la declaración de la renta de 2009 y tu número de móvil. Recibirás un SMS con el número de referencia de tu borrador.      

Paso 2 Accede a tu borrador.

      Vuelve a entrar en la web de la Agencia Tributaria y haz clic en 'Renta 2010' y a continuación sobre 'consulta del borrador'. Introduce el número de referencia que has recibido en tu móvil. Accederás a tu borrador de la declaración de la renta. Podrás descargártelo en formato PDF o imprimirlo, lo que tú prefieras.
 
Paso 3 Revisa los datos.

      El borrador de la declaración de la renta viene acompañado de otro documento con tus datos financieros. Revísalos para asegurarte de que son correctos, ya que son los que la Agencia Tributaria toma como referencia para elaborar dicho borrador.

Paso 4 Confirma el borrador, o no.

      Si los datos son correctos y el borrador está bien elaborado confírmalo. Si contiene errores modifícalo.

Paso 5 ¿Quieres más información?

      Si tienes cualquier duda ponte en contacto con el personal de la Agencia Tributaria llamando al 901 33 55 33.





lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño