viernes, 30 de abril de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS V

Cada año que pasa, te haces más hermosa, tanto por dentro como por fuera. Quiero que no olvides que un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida llena de mañanas preciosas... Y aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, mucho más que unas simples palabras puedan expresar.

Disfruta de este día, porque nunca volverás a ser tan joven, Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan vieja. :-)

Gracias por ser como eres, no hagas que los años te cambien, me has hecho tan feliz y me siento tan agradecida que me quedo sin palabras... pero llena de sentimientos. Se dice que el corazón que ama siempre será joven, y hoy yo me siento más joven que nunca.


No se me ha ocurrido mejor regalo por tu cumple que crear este montaje con las fotos de tu "niña". 

¡¡Feliz Cumpleaños!!



lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño