sábado, 14 de noviembre de 2009

BOQUITAS DE PIÑON II

A continuación una pequeña recopilación de las frases poco inteligentes que han pasado a la historia, no tanto por ser poco inteligentes sino porque sus creadores ya eran famosos cuando las pronunciaron. Y no les dejaron en muy buen lugar que digamos.


¿Alguien sabe en donde se hará el festival de Cannes de este año? (Cristina Aguilera)

Nunca en mi vida he leído un libro; no me da tiempo, prefiero comprar discos. (Victoria Adams)

Perdimos porque no ganamos. (Ronaldo)

Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis. (Valeria Mazza)

No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo. (Pamela Anderson)

El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida. (Brooke Shields)

No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley. (Jennifer López)

¿Qué música me gusta? La de los CD’s. (Anna Nicole Smith)

Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar. (Britney Spears)

A veces en el fútbol, tienes que marcar goles. (Thierry Henry)

La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país. (George Bush)

Me encanta cómo escribe Vargas Llosa. No he leído nada sobre él pero le sigo. (Sofía Mazagatos)

Si os ha gustado, podéis ver la 1ª parte aquí








lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño