jueves, 5 de noviembre de 2009

ASÍ NO..

El viernes estaba viendo DEC y me parecen vergonzosos los argumentos de la periodista Chelo García Cortés como portavoz de Pepe Navarro en una condena con sentencia sobre malos tratos.

Ufff, que complicado es este mundo del periodismo y cómo se utiliza a las mujeres para defender algunas situaciones probadas y condenadas por la justicia contra algunos hombres, indefendibles.

Personalmente no me gusta mucho esta periodista pero la respeto como profesional y como persona.  Por ello me resulta muy duro ver cómo ha permitido dejarse utilizar en la defensa de Pepe Navarro en una movida como ésta en la que se mezcla una historia de malos tratos. Estoy segura de que sus razones tendrá... pero me resulta dificil entenderlas. ¿Donde están los límites? ¿Alguien dispuesta/dispuesto a marcarlos al margen del negocio del espectáculo? Personalmente creo que así se le hace un flaco favor a esta lacra de la sociedad como es el maltrato a la mujer.



lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño