viernes, 27 de junio de 2008

PREMIO ESPECIAL


El Rincón de los Premios me ha otorgado el premio Al blog de Corazón, muchas gracias. Nunca me cansaré de agradecer a que alguién en un momento dado, piense en mi para nominarme para un premio y el motivo que pone es a Fini: http://ficalmo.blogspot.com/ Muchisimas Gracias Por tu fantástico Blog.

Gracias y mil gracias a ti, por acordarte de mi y ser una lectora fiel de mi blog.
Según sus instrucciones debo nominar a cinco blogs, así que no me enrollo y ahí van mis cinco blogs que creo que se merecen este premio:
Segunda estrella a la derecha y más allá: Porque su blog es tan increíble y sencillo como ella misma. Gracias Patri por todo.
Entre versiones porque su blog hace que me siente muy bien leyéndolo.
En clave de azahar por la conexión...
Cuando nada es lo que parece por sus comentarios que hacen que me sienta más cerca de mi Galicia
Riderchihuahua porque estos últimos días sus comentarios me han dado mucha vida...
Me quedáis muchos y muchas para mencionaros, pero todas y todos sabéis de mi agradecimiento por vuestros comentarios y mi admiración por vuestros blogs.

Buen fin de semana y qué gane España!



lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño