lunes, 23 de junio de 2008

DIVORCIO

Sorprende lo mucho que se puede decir con muy pocas palabras. En una sola frase se puede concentrar mucha sabiduría, mucho humor, mucha destreza, mucho ingenio…


La única vez que mi mujer y yo tuvimos un orgasmo simultáneo fue cuando el juez firmó el acta de divorcio.


Woody Allen


No saber qué corto es un mes hasta que tienes que pagar una pensión alimenticia.


John Barrymore


Nunca conoces realmente a un hombre hasta que te has divorciado de él.


Zsa Zsa Gabor


No se conoce a una mujer hasta que uno la ve en un juicio.


Norman Mailer


La principal causa del divorcio es el matrimonio.


Groucho Marx


Estoy confuso. He tenido tantas esposas y tantos niños que no sé a qué casa tengo que ir en Navidad.


Mickey Rooney


Adán no se divorció de Eva porque no encontró abogado.


Ramón Gómez de la Serna


Lo poco que conozco del matrimonio procede de lo mucho que sé del divorcio.


David Brown


El divorcio es ridículo. Además, suprime la única seguridad del matrimonio: la de no poder volver a casarse.


Jacinto Benavente


El divorcio probablemente se remonta a la misma época que el matrimonio. Yo creo, sin embargo, que el matrimonio es algunas semanas más antiguo.


Voltaire


Personalmente la que más me gusta es la del gran Groucho Marx.




C037CABF7B277D37C709226B4506584D

lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño