lunes, 16 de junio de 2008

QUIZÁS

Quizás algún día comience a vivir con autenticidad lo mejor que tengo en mi interior. Quizás algún día comience a perseguir seriamente mis más preciados sueños.


Quizás algún día deje de contenerme y viva la riqueza de cada momento.


Quizás algún día le muestre al mundo quién soy realmente.


Quizás algún día explore la mejor de las posibilidades que, en mi corazón, sé que están allí.


Quizás algún día le diga lo que realmente pienso.


Quizás algún día me dé cuenta cuán hermosa puede ser la vida.


Quizás algún día comprenda que nada puede retenerme.


Quizás algún día decida que mi vida ya no puede seguir esperando.


Quizás algún día me levante, vea cuán inútiles han sido la mayoría de mis preocupaciones, y simplemente decida olvidarla.


Quizás ese día esté llegando.


Quizás ese día llegue antes de lo que crea.


Quizás ese día decida comenzar a vivir la vida por todo lo que ella pueda ser, y entonces me preguntes por qué esperé tanto.



Quizás ese día ya esté aquí.



C037CABF7B277D37C709226B4506584D

lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño