lunes, 16 de julio de 2007

LOS FUEGOS DE BOUZAS

Unas de las cosas que cuando estoy de vacaciones viene siendo un ritual es ir a ver los Fuegos de Bouzas y por supuesto, este año no iba a ser menos. La cosa empezó un poco regular por que tan pronto como llegamos (que fue bastante temprano para poder aparcar y coger un buen sitio de visión), empezó a llover. Imaginaos mi cara.. por que si hay algo que me guste es vivir los fuegos...




Pero fue increible ya que en un cero como dos... ;-), ya estaban los vendedores ambulantes vendiendo paraguas, jajajaja, y la de ellos que vendieron en un minutillos de ná.




Y como no hay mal que cien años dure... salió el arco iris... precioso!!





Paseando por la fiesta he descubierto los nuevos palcos que tienen las orquestas cuando actúan en una fiesta... ¡¡¡En los propios camiones!!! "Uhhh como hemos cambiado..."





Finalmente pudimos ver los fuegos en un buen sitio y sin lluvia y mi amiga (esa que se vende cara....) pues ha sido generosa y se ha dejado fotografiar... (lo que no consiga un bocata vegetal y un kas...). Aquí estamos las dos "café con leche" (Se nota un poco que yo vengo del Sur y que en Vigo ha hecho un tiempo de pena...)



No me enrollo mucho más, os paso las fotos de los fuegos y el vídeo de la última parte de los fuegos. Os recomiendo a todas y todos que si estáis por aquí y son las Fiestas, no os los perdáis y a mi amiga decirle que del próximo año no pasa el cumplir su promesa B)



LAS FOTOS



Galería de fotos de Faro de Vigo










xslide1 xslide2


EL VÍDEO




E78D7B2888C570AD2D44763835C31D35






lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño