jueves, 19 de julio de 2007

DIVAGACIONES ESTIVALES

De repente es bueno detenerse. Entre tanta discusión, entre tanto trabajo, entre tanto estrés, entre tanto ir y venir…, es bueno detenerse y hacer un inventario de las cosas que cada una o uno ha aprendido. Siempre he tenido la sensación, quizá por mi trabajo, que para mi el año no acaba en diciembre y los buenos propósitos para empezar el mismo empiece en enero. Para mi el año acaba en julio y empieza en septiembre, por aquello del curso escolar… Ahora que estamos en julio, es cuando me parado y he hecho el inventario. Éstas son mis divagaciones …

He aprendido...
Que la verdadera amistad continua creciendo, incluso a pesar de las distancias mas grandes.
Lo mismo se aplica al amor verdadero.

He aprendido...
Que no importa cuanto me preocupe o interese por la gente, algunas personas simplemente no actúan recíprocamente.

He aprendido...
Que toma años construir una confianza, y solo segundos para destruirla

He aprendido...
Que lo que cuenta no es lo que tienes en la vida, sino a quien tienes en tu vida.

He aprendido...
Que en un instante puedes hacer algo que hará doler tu corazón el resto de tu vida.

He aprendido...
Que siempre debes despedirte de los seres queridos con palabras amorosas, porque puede ser la última vez que los veas.

He aprendido...
Que, o controlas tu actitud, o ella te controla a ti.

He aprendido...
Que mi mejor amiga y yo podemos estar haciendo algo o haciendo nada, y sin embargo lo pasamos muy bien.

He aprendido...
Que a veces cuando estoy enfadada, tengo el derecho de estarlo, pero no el derecho de ser cruel.

He aprendido...
que no puedes hacer que alguien te ame. Todo lo que puedes hacer es amar.
El resto depende de los demás.

He aprendido...
Que solo porque alguien no te quiera de la forma que deseas, eso no significa que esa persona no te quiera de la mejor forma de que es capaz de quererte.

He aprendido...
Que la madurez tiene mucho que ver con las clases de experiencias que has tenido y con lo que has aprendido de ellas, y poco con la cantidad de cumpleaños que has celebrado.

He aprendido...
Que independientemente de lo bueno que sea una amiga, habrá momentos en que me duela y deberé perdonarla por eso.

He aprendido...
Que no importa cuan roto este tu corazón, el mundo no se detendrá para consolarte

He aprendido...
Que el hecho de que dos personas discutan no significa que no se amen. Pero el que no discutan tampoco significa que si se amen.

He aprendido...
Que no tenemos que cambiar de amigos si llegamos a entender que los amigos cambian.

He aprendido...
Que dos personas pueden estar viendo la misma cosa y ver algo totalmente diferente.

He aprendido...
Que los títulos en una pared no te hacen un ser humano decente.

He aprendido...
Que las personas que mas te importan en la vida, son alejadas de ti demasiado pronto.

En fin que la vida es un aprendizaje constante...



lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño