viernes, 27 de julio de 2007

ENTRADA NÚMERO 100

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more



Esta es la entrada número 100 de mi blog.


¡Quién me lo iba a decir!.


Toda esta aventura empezó por que mi amigo Fernando me animó hacer el curso web 2.0 y aquí estoy, desde aquel 24 de marzo de este año abriendo cada día un poquito de mi corazón, mis inquietudes, mi momentos felices, mis momentos menos felices... tanto a gente conocida como a gente que se interesa por las cositas que cada día cuelgo en este blog.


Sólo me queda decir a estas casi 4000 visitas que he tenido en los últimos 5 meses MUCHAS GRACIAS, por que me dais ánimos, por que habláis de mi blog con mucho cariño, gracias por vuestros comentarios, da igual que lo pongáis aquí, como los correos que me enviáis haciendo sugerencias y por supuesto críticas constructivas, como aquellas personas que prefieren decirme los comentarios de palabra, animándome a seguir y agradeciéndome que a veces os haya sacado alguna que otra sonrisa.



A todas y todos vosotros


gracias
lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño