viernes, 6 de julio de 2007

COMIDA FIN DE CURSO, QUEIMADA, DESPEDIDA Y OTRAS COSAS MÁS...

Hola, amigas, amigos, familia, lectores del blog y especialmente mis compis, aquí os paso las fotos de, como he puesto en el título de mi entrada, la comida de fin de curso.
Comida que se convirtió también en la despedida de mi compi y amigo Javier, persona entrañable donde las haya, que me ha hecho pasar momentos muy agradables en el trabajo, cosa que es de agradecer en los tiempos que corren. Desde aquí solamente me salen palabras de agradecimiento para él por ser un compañero magnífico, por ser una persona increíble, por eso envidio enormemente a los futuros compañeros que él vaya a tener en su nueva etapa profesional por que se van a encontrar con una persona que yo lo resumiría en dos palabras BUENA GENTE. Suerte en tu nueva etapa que empiezas con ilusión, y no te olvides que en el CEP tienes a una amiga para lo que necesites...

También durante la comida, hemos preparado una QUEIMADA, fue otro momento especial cuando entre todos recitamos el conxuro. Me he emocionado al ver a mis compis andaluces diciendo aquello de "mouchos, coruxas, sapos e bruxas..." y, amigos gallegos... HEMOS TRIUNFADO POR QUE HA GUSTADO MUCHO ;-)

Y luego seguimos de marcha, claro, aquí sólo hemos quedado los jóvenes, je je je, es que en mi trabajo hay mucho "viejo prematuro"...
Total, que ha sido un día muy agradable y que después de un año de intenso trabajo, la recompensa ha estado en que este año me llevo la maleta cargada de grandes momentos vividos con todos vosotros y vosotras. Hemos formado un equipo humano en el curro que muchos quisieran para si... Gracias a todos, de verdad, por que hacéis que me sienta muy valorada en mi trabajo, muy respetada como persona y muy querida como amiga. Hasta septiembre!!!!








© Fini Calviño