jueves, 26 de enero de 2017

La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney

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La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney
Cursos
| Beneficios

  • Fortalezca el crecimiento de su organización a través de un servicio excepcional y haga de él un factor diferenciador para responder de manera eficiente y oportuna las necesidades de sus clientes.
  • Identifique los tipos de clientes que existen y desarrolle técnicas efectivas para brindar una atención personalizada, amable y cortés.
  • Mejore la calidad del servicio y aplique acciones concretas que le permitan distinguirse sobre el resto de sus competidores.

| Dirigido a

  • Directores, Gerentes, Supervisores, Jefes, Ejecutivos de atención y servicio a clientes, en general a todo el personal que tenga contacto directo con clientes.

| Incluye:

  • Material de trabajo
  • Servicio de café continuo
  • Comida en restaurantes de prestigio
  • Diploma Torres Capacita
  • Estacionamiento
  • Apoyo y asesoría post-curso
  • Empresa registrada ante la STPS

| Expositor

  • Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (U.N.A.M.) con especialización en Psicología del Trabajo. Ha realizado diversos estudios de posgrado en La Sorbone Institute y Programación Neurolingüística.
  • Certificado por el DISNEY INSTITUTE, el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), así como en la implementación de la Metodología Lego© Serious Play Empresarial. Actualmente se desempeña como conferencista e instructor con experiencia en temas tales como: Motivación, Relaciones Humanas, Ventas, Liderazgo, Técnicas Avanzadas de Comunicación Efectiva, Ventas con PNL, Integración en Equipos de Trabajo, Valores en la Organización, Actitud de Calidad, Negociación, Telemarketing y Atención a Clientes, entre otros.
  • Durante su trayectoria ha desarrollado programas con gran éxito para diversas empresas latinoamericanas, implementando las Metodologías Lego© Serious Play Empresarial y DISNEY.

    | Temario


    1. Desarrollando la Actitud Disney
    • Cómo desarrollar un estilo DISNEY de calidad
    • Las 5 claves "Mágicas" de la atención
    • La sonrisa y el entusiasmo
    • La primera impresión
    • Los mandamientos de la cortesía
    • Las 5 SE´s
    • P.A.C.T.O.

    2. Los Polvos Mágicos del Servicio al Teléfono
    • Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo
    • Protocolos internacionales
    • Cómo nos juzga el cliente: La primera impresión
    • Los "aniquiladores" del servicio
    • Técnicas de atención en llamadas de entrada Inbound
    • Técnicas de atención en llamadas de salida Outbound
    • Cómo tener el control de las conversaciones
    • Cómo atender a los diferentes tipos de clientes

    3. Resolución de Problemas
    • Frases prohibidas y palabras irritantes
    • Qué quieren los clientes disgustados
    • Técnicas para desarrollar la empatía
    • "Extinguidores" de problemas
    • Manejo de situaciones difíciles
    • Tipología de clientes

    4. El Factor "Wow"
    • Primera impresión
    • Estimulación
    • Reacciones positivas

    5. Cómo el Servicio con Calidez mejora las Ventas
    • El A-B-C del guión
    • Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney
    • El arte de formular preguntas
    • Cómo ofrecer los beneficios
    • Cómo atender las objeciones
    • Los cierres que no parecen cierres

    6. La Integración y el Trabajo en Equipo
    • Dinámica de Integración y Trabajo en Equipo

    7. Conclusiones y plan de acción


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    Generales


    Contacto


    Formando profesionales, impulsando empresas.

    Inversión: $7,700.00 + IVA
    Promoción $7,200.00 + IVA antes del 3 de Febrero
    Fecha: 10 y 11 de Febrero, 2017.
    Horario: 9:00 hrs - 18:00 hrs. Ambos días
    Sede: Hotel nH Zona Rosa - Ciudad de México.

    ¿Cómo podemos ayudarle?

    Corporativo: (55) 63 83 70 23
    Lada sin costo: 01 800 467 2472
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    © Fini Calviño