"COMUNICACIÓN INTEGRAL PARA EJECUTIVOS DE TI"
ENERO 31, 2017.
Identifique los componentes de la comunicación efectiva en el área de Tecnologías de la Información y la influencia en los resultados al ser aplicada de manera adecuada. Distinga las reacciones de las personas ante la comunicación tecnológica, que para muchos puede resultar compleja, al hacerla realmente sencilla de comprender, dependiendo del grado de asertividad que maneje, a través de estrategias para relacionarse con mayor facilidad ante personas no especializadas, o involucradas con la TI, en beneficio de sus actividades laborales y personales.
Conozca por qué la comunicación es uno de los componentes más importantes que conforman la estrategia integral de una organización, más aún en la especialización de tecnologías, obteniendo las herramientas para comunicarse eficaz y asertivamente.
DIRIGIDO A:
Profesionales en TI, Ejecutivos de Soporte Técnico y Sistemas, interesados en mejorar su ambiente y entorno de trabajo, obtener resultados, lograr sus objetivos, evitar re-trabajos y pérdidas de tiempo innecesarios, así como tener mejores relaciones personales e interdepartamentales, a través de la comunicación efectiva.
CONTENIDO:
1. Importancia de la comunicación interpersonal en profesionales de TI
- La comunicación y su relación directa con los resultados, metas y objetivos
- Visión del área de TI como proveedor interno de las demás áreas corporativas
- Interrelación proactiva – productiva, a través de la comunicación
2. Elementos para una comunicación efectiva en el área de Tecnologías, Soporte y Sistemas
- Procesos de la comunicación cliente – proveedor interno
- Barreras de la comunicación técnica
- Reglas para una comunicación realmente efectiva que "resuelva conflictos de usuarios"
3. Desarrollo de la comunicación asertiva especializada en terminología de TI
- Qué es la asertividad y cómo aplicarla en comunicaciones tecnológicas
- Estilos básicos de asertividad
- Detectando su nivel de asertividad y las consecuencias en la comunicación tecnológica
- Mejorando su habilidad de escucha al comunicarse
- Comprendiendo las necesidades de su interlocutor no especialista en TI
4. Los 3 elementos de la comunicación Tecnológica
- Interpersonal | Simbólica | Estratégica
- Lenguaje técnico, cómo hacerlo comprensible para todas las personas
5. Errores en la comunicación del área de TI con las demás áreas organizacionales
6. Tipos de comunicación técnica y su uso adecuado
- Verbal | No Verbal | Escrita
7. Habilidades del habla y habilidades de escucha para brindar soluciones
8. Cómo confirmar que nuestra comunicación es comprendida adecuadamente
9. Conclusiones y elaboración de plan de acciones - mejoras inmediatas
(Contenido temático protegido con derechos de autor a favor de Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C. y sus Representantes Legales).
INFORMACIÓN:
Duración: 8 Horas.
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Inversión: $ 3,800 + IVA
Antes del 24 de Enero. Después $ 4,500 + IVA
100% Deducible de Impuestos.
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Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
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Sede: The Room Business Center Polanco, México, D.F.
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Incluye: Alimentos, Material de Apoyo, Estacionamiento, Diploma con Valor Curricular y Registro ante la STPS.
INSCRIPCIONES:
(0155) 5250-7074 | (0155) 5250-6980
Lada sin costo: 01800 223 7000
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