lunes, 14 de julio de 2008

PREMIOS RECOGIDOS DESDE VIGO

Amigas y amigos del Blog de Fini tengo que decir, con cierto pudor y cara algo sonrojadilla que me siguen premiando. Las personas que se han acordado de mi han sido V del blog En clave de Azahar que me ha otorgado el "Premio Blog Ácido" , este blog recomiendo su lectura porque es de los más interesantes que leo.




















y desde otro blog Contigo pan y cebolla al que admiro profundamente y para mi es un honor absoluto que me haga entrega del premio Brillante Weblog 2008, me premia para que levante el ánimo y recupere la esperanza, cosa que estoy consiguiendo, gracias en parte a muchas de vosotras y vosotros que me estáis ayudando de una manera super emotiva.










Pero todavía hay más... Amylois me ha entregado el premio Bendición, sorprenderte premio al que yo agradezco esa bendición :-D




Pues como lo de los premios es continuar la cadena, yo dedico y entrego estos premios a aquellas y aquellos blogueros que no están de vacaciones, para que levanten el ánimo... así que si tú eres una o uno de ellos, ya sabes, te lo pillas y lo pones tu blog.







lin257cf
nohomofobia
© Fini Calviño